===Español===
Las clases que veo que al humano le quedarían bien por el lore visto hasta ahora serian:
1-Guerrero: obviamente, cualquiera que tenga una buena complexión puede aprender a portar una armadura pesada y manejar el combate cuerpo a cuerpo. Además, humano guerrero, la combinación más clásica de todos los juegos de fantasía, libros o novelas, es evidente que no puede faltar.
2- Sacerdote: Por lo poco mencionado parece que los humanos son capaces de dominar la magia de la Luz Sagrada de la vida al ser creaciones de los dioses del orden, no pueden faltar como sanadores a distancia o guías espirituales.
3- Paladines: Si hay una clase que se enfoca en sanar con la fuerza de la Luz, también debe haber una clase que la use de forma ofensiva y para proteger de forma más directa al inocente. Además, no puede faltar un humano paladín tampoco en juegos de fantasía.
4- Magos: No sé hasta que punto los humanos son buenos magos en este juego, pero si una cosa es cierta es que el viejo del sombrero picudo y larga barba canosa no puede faltar.
5- Piratas: O marineros, sería como un guerrero pero enfocado en un combate más ligero, no puede faltar para el humano, es como el guerrero pero de alta mar.
Las clases que no tengo claro que le peguen a los humanos serian:
1- Ranger: Depende de como sea la clase al final, si es simplemente un arquero creo que perfectamente un humano que ha aprendido a disparar, colocar trampas e incluso domesticar mascotas y sobrevivir. Si en ranger usa habilidades mágicas de la naturaleza no lo tengo tan claro que le pegue al humano.
2- Asesino: Es posible que puedan ser asesinos sigiloso también, aunque les peque más ser honorables guerreros y hechiceros que carguen de frente siempre hay humanos que son menos honorables y piensan que vale más un asesinato silencioso que una guerra. Asesino, ¿Por qué no?
Clases que opino que no deberían ser los humanos:
1- Brujo/bruja: Ya me había hecho a la idea de que los brujos iban a formar parte de la facción contraria, sinceramente viendo que los humanos optan por caminos nobles, no creo que valga la pena ponerlos, sería una contradicción en la historia, además de hacer una clase única por facción es un detalle que me encanta.
2- Nigromante: ¡NO! Por favor, no lo hagáis. Si un problema tuvo el WoW fue anteponer la jugabilidad al lore, confundiendo mucho a sus jugadores y terminando por crear cosas raras para buscar sentido a cosas que no tenían, contradiciéndose a si mismos. Los humanos son unos fieles defensores de la Luz de la vida, solo los peores criminales de la sociedad humana jugarían con esos poderes maléficos.
===English===
The classes that I see that would fit the human because of the lore seen so far would be:
1-Warrior: Obviously anyone with a good build can learn to wear heavy armor and handle close combat. In addition, human warrior, the most classic combination of all fantasy games, books or novels, it is evident that it cannot be missing.
2- Priest: From the little mentioned it seems that humans are capable of mastering the magic of the Sacred Light of life as they are creations of the gods of order, they cannot be lacking as distance healers or spiritual guides.
3- Paladins: If there is a class that focuses on healing with the force of Light, there must also be a class that uses it offensively and to more directly protect the innocent. In addition, a human paladin cannot be missing in fantasy games either.
4- Wizards: I don't know to what extent humans are good wizards in this game, but if one thing is certain, it is that the old man with the pointy hat and long gray beard cannot be missing.
5- Pirates: Or sailors, it would be like a warrior but focused on a lighter combat, it cannot be missing for the human, it is like the warrior but from the high seas.
The classes that I am not sure about hitting humans would be:
1- Ranger: It depends on how the class is in the end, if it's just an archer I think perfectly a human who has learned to shoot, set traps and even tame pets and survive. If in ranger he uses magical abilities of nature, I am not so sure that he will hit the human.
2- Assassin: It is possible that they can be stealthy assassins as well, although they are more inclined to be honorable warriors and sorcerers who charge head-on, there are always humans who are less honorable and think that a silent assassination is worth more than a war. Killer, why not?
Classes that I think should not be humans:
1- Warlock/witch: I had already gotten used to the idea that the warlocks were going to be part of the opposite faction, honestly seeing that humans choose noble paths, I don't think it's worth putting them, it would be a contradiction in history In addition to making a single class per faction, it is a detail that I love.
2- Necromancer: NO! Please don't. If WoW had a problem, it was putting gameplay before lore, confusing its players a lot and ending up creating weird things to make sense of things that didn't have, contradicting themselves. Humans are faithful defenders of the Light of life, only the worst criminals in human society would play with those evil powers.
I don't think Rangers necessarily have to use nature magic. That could be the area for Druids. Rangers are typically scouts or simply people who want as little physical contact with with cities and kingdoms. They prefer the company of no one, or a select few animal companions.