Creo que el juego debe evitar usar sistemas complejo de pista o que haya que leer mucho para buscar pistas para completar una misión. El juego se va a encontrar en múltiples idiomas traducidos profesionalmente, pero eso no importa. La gran mayoría de las personas no le gusta leer o pasar 15 o mas minutos intentando completar una misión. Hoy en 2021-22 las personas quieren todo facil y rápido, para eso necesitamos un sistema de iconos o areas en el mini mapa marcando el/los mobs o elemento que exigen la misión. También necesitamos un camino marcado o una flecha a los pies de nuestro personaje. Puede que yo y muchos otros seamos felices pasando 15 o mas minutos intentando completar una misión, pero somos minoría, y si queremos que el juego sea exitoso debe ser masivo, y para ello debemos dejar de lado todo los métodos complejos de level up.
I think the game should avoid using complex clue systems or having to read a lot to look for clues to complete a mission. The game will be in multiple languages professionally translated, but that does not matter. The vast majority of people don't like to read or spend 15 or more minutes trying to complete a mission. Today in 2021-22 people want everything easy and fast, for that we need a system of icons or areas on the minimap marking the mobs or element that the mission requires. We also need a marked path or an arrow at the feet of our character. I and many others may be happy spending 15 or more minutes trying to complete a mission, but we are in the minority, and if we want the game to be successful it must be massive, and for this we must put aside all complex level up modes.