Estoy de acuerdo con eso, por eso estaría bien crear un sistema que limitase el matar a un mismo jugador consecutivamente. Por ejemplo, si te matan 2 o 3 veces, te salga una notificación del palo: "¡Socorro, sácame de aquí!" y que te de inmunidad/invisibilidad sin poder interaccionar con el entorno ni atacar a otros jugadores hasta pasado un tiempo, de ese modo, evitas el focus indiscriminado.
Lo que sugieres sigue siendo igual de abusrdo, si es bien sabido que muchos vendrán por cualquiera de los WoW sea classic o retail no se cree que se implementen las monturas voladoras, pero así como pueden fastidiarte matándote igual ocurriría con el debuff, no interactuas, significa 0 misiones, 0 expereiencia, 0 diversión. Sería mucho más simple ocupar algo como "la piedra hogar" con un buffo de inmortalidad y que no se pueda cancelar su casteo o bien sea instantáneo y una vez en una ciudad capital o neutral desactive tu PvP y solo puedas acceder a esta mecánica por medio de la activación manual del sistema y no por un ataque indiscriminado hacia ti o de tú mismo hacia otros.