Johou amigo, realmente viendo este post se me han ocurrido a mí algunas cosillas sobre esta clase, y yo también tuve la misma duda sobre si debía o no ser una especialización de asesino...
Pero viéndolo detenidamente, no tiene por qué ser así, en películas hemos visto muchos tipos de piratas, y no todos se basan en tentar a la suerte, y yo también creo, que ésta sería más bien una clase de apoyo a la raid o al grupo.
Como bien ha dicho nuestro compañero, los piratas podrían tener la habilidad de aumentar la celeridad de toda la raid durante X segundos, o su estadística principal.
Ataques en área como un bombardeo, o una descarga de toda su munición frontalmente.
Podria tener la habilidad de "Lanzar moneda" y si sale cara aumentar la estadística principal del pirata, y si sale cruz, la secundaria.
Tal vez no sea una clase centrada en el dps puro, pero si en conseguir que si grupo vaya hacia la victoria con su mecánica.
Tal vez esta clase se centre en Stunear a sus adversarios en áreas, y control de masas, ralentizar, confundir...
A lo mejor está idea os gusta... Alguna pasiva "Ansia de gloria" y que cuando el objetivo esté por debajo del 30% de salud aumente su celeridad, o probabilidad de golpe crítico.
"Honor entre ladrones" que haga que cuando hayan más de un pirata juntos aumente la probabilidad de crítico de cada uno de ellos...
"Espabilado" que haga que sean más fuertes contra enemigos incapacitados...
A lo mejor lo vuelvo a leer y es demasiado fuerte, pero a mí me gusta.
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Johou friend, actually seeing this post I have come up with some things about this class, and I also had the same doubt about whether or not it should be an assassin specialization ...
But looking at it carefully, it doesn't have to be this way, in movies we have seen many types of pirates, and not all of them are based on tempting luck, and I also think that this would be more of a kind of support for the raid or the group.
As our partner has said, pirates could have the ability to increase the haste of the entire raid for X seconds, or their main stat.
Attacks in area such as a bombardment, or a discharge of all its ammunition from the front.
It could have the ability to "Flip Coin" and if it comes up heads increase the pirate's main stat, and if it comes up tails, the secondary one.
It may not be a class focused on pure dps, but on getting your group to victory with its mechanics.
Maybe this class is focused on Stunning their adversaries in areas, and crowd control, slowing down, confusing ...
Maybe you like this idea ... Some passive "Thirst for glory" and that when the target is below 30% health increases its haste, or critical strike probability.
"Honor among thieves" that makes when there are more than one pirate together, the critical probability of each one of them increases ...
"Savvy" that makes them stronger against incapacitated enemies ...
Maybe I'll read it again and it's too strong, but I like it.
Last edited: 2021-05-04 15:36:57