Se me ocurrió la idea que hayan habilidades de multiples elementos (agua y fuego, rayo y agua, etc.) que tengan habilidades o daño notablemente más fuerte que las habilidades de un elemento. Pero para balancear estas ventajas, que la resistencia o reduccion de daño a elemento le afecte para ambos elementos. Es decir, una habilidad rayo y fuego pega más que una habilidad solo fuego, pero a cambio tanto la resistencia al fuego como la de rayo les disminuye el daño resivido.
De esta manera habran builds de penetración de resistencias y builds de poder de hechizos.
Last edited: 2021-08-25 15:48:27Es una idea bastante curiosa, sería bueno ver como evoluciona. Me gusta bastante el sistema de elementos que tiene Genshin Impact, donde el aplicar dos habilidades con elementos distintos crean un debuff o daño en particular, podría adaptarse de la forma que tu dices a un tab-target, quizás con la mezcla de dos habilidades ya existentes para crear una más poderosa.
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It is a curious idea, it would be good to see how it evolves. I quite like the element system that Genshin Impact has, where applying two abilities with different elements creates a particular debuff or damage, it could be adapted in the way you say to a tab-target, perhaps with the mix of two abilities already existing to create a more powerful one.