Nunca había pensado lo que mencionas, tampoco he jugado un MMO similar que tenga mecánicas de target con bodyblock, pero me parece que esta iniciativa daría mucho más sabor al pvp en cierto sentido. Fui jugador de overwatch mucho tiempo y se lo importante que es el posicionamiento para un tank para el resto del equipo jajaja pero habría que ver como funciona en un juego como este y si no es en un sentido "abusable" por ser una mecánica muy op.
I had never thought about what you mention, I have not played a similar MMO that has targeting mechanics with bodyblock, but it seems to me that this initiative would give much more flavor to pvp. I was an Fverwatch player for a long time and I know how important the positioning of a tank is for the rest of the team hahaha but we would have to see how it works in a game like this and if it is not in an "abusable" mechanic becoiming op in a way.
El Warhammer online tenia un sistema así. Un buen juego, con el mejor sistema pvp que había visto y muy avanzado a su época pero salió en un mal momento.
Este juego tenia un sistema de tarjet y bodyblock, esto hacia que los personajes cuerpo a cuerpo tuvieran que superar a los tanques, los personajes de rango podían golpear a los de atrás pero los sanadores de escondían detrás de los muros y era muy difícil matarlos pues no se dejaban golpear demasiado.
Warhammer online had such a system. A good game, with the best pvp system I had ever seen and well ahead of its time but it came out at a bad time.
This game had a card and bodyblock system, this made the melee characters have to overcome the tanks, the ranged characters could hit those from behind but the healers hid behind the walls and it was very difficult to kill them because they didn't get hit too much.