Marvelous community,
Let's get those precious minds to work and shape the best possible concepts for the classes.
So how will this work? We will ask you 5 questions (a question every day) about the class of the week. All your answers will be gathered and then evolved if needed, to create the best, and most fun to play class.
Yup, a lot of resurrected creatures are coming, but what else? Poison and corruption? Bones coming out of everywhere?
Let's see what the evil side of your minds have to tell 😈
SereÃa genial darle un poco más de variedad al nigromante en cuanto skills, ya sea poder hacerlo variable entre melé y rango, unas skill melé como por ejemplo, con sus poderes agrandar el rango de sus armas y poder pegar a varios objetivos de un golpe, causando heridas, sangrado, enfermedades, etc... crear escudos temporales con distintos especialides, ejemplo... un tipo de escudo que puedas explotar y hacer daño en área, dependiendo de la cantidad de escudo que te haya consedido, o un escudo de huesos que aumente la regeneración de maná mientras esté activo, etc... con una base fija y que sólo dependiendo de la rama de especialización cambie la habilidad, levantar esqueletos y ser capaz de sacrificarlos para poder regnerar vida/maná, aumentar el daño o darle más vida útil al escudo de huesos, también podrÃa tener agarres como una prisión de huesos, o una clase de mano esquelética que agarre al objetivo y le impida moverse, maldiciones que potencien los daños, en conclusión tratar de darle una variación a melé del nigromante, asà exisitirÃa mas variedad de la cantidad de clases rango que tendrá el juego.