En español:
Yo creo que las profesiones deberían ser las típicas de siempre, pero yo le agregaría un porcentage de probabilidad a cada profesión de crear 2 en vez de 1. A modo de balancear esta probabilidad mientras más caro el objeto menos probabilidad tiene. Pero para adquirir esta chance, se debe hacer una quest dificil para adquirirlo. Sería interesante que esta probabilidad de crear 2 en vez de 1 sea un título o habilidad passiva que se llame "Maestría en peletería", por ejemplo.
También sería interesante que los mats de los objetos caros de crear se obtengan en mazmorras, que los boten los bosses o que haya gathering en las mazmorras.
Las profesiones que se deberían incluir a mi parecer son: Ingeniería, peletero, sastre, herrería, alquimia, joyería, encantamiento, minería, herborestería, desollar, pesca, cocina y medicina. Y solo se puedan tener 2 o 3 profesiones.
In english:
I think that the professions should be the usual ones but I would add a percentage of probability to each profession to create 2 instead of 1. In order to balance this probability, the more expensive the object the less probability it has. But to acquire this chance you must do a hard quest to acquire it. It would be interesting if this chance to create 2 instead of 1 is a title or passive ability called "leatherworking mastery", for example.
It would also be interesting if the mats of the expensive crafted items are obtained in dungeons, they are dropped by the boss or you can find gathering in dungeons.
The professions that should be included in my opinion are: Engineering, leatherworking, tailoring, blacksmithing, alchemy, jewelry, enchantment, mining, herbalism, skinning, fishing, cooking and medicine. And you can only chose 2 or 3 of them