>Esp:
El asesino no debería pelear, me refiero a que ese rol no es para "ir derecho al enemigo y batallar por la victoria", para eso están las otras clases guerreras. Así que, su rol en una party es más silenciosa; desde ser un explorador con sigilo y alertar del enemigo, apoyar en las batallas con DoT, habilidades de huida para los compañeros en problemas o hacer daño crítico y preciso pero con mucho cooldown. Pero siempre manteniendo su distancia del frente y teniendo un ojo en toda el área, vigilante.
*En mi mente imagino una party haciendo una dungeon donde un grupo espera en un lugar seguro al asesino, que fue a explorar las siguientes "habitaciones" dando un informe sobre el número de enemigos, jefes, etc. Y así, puedan hacer un plan de acción.*
>Eng: (whit google translate)
The assassin should not fight, I mean that role is not to "go straight to the enemy and fight for victory", that's what the other warrior classes are for. So, his role in a party is quieter; from being an explorer with stealth and alerting the enemy, supporting battles with DoT, escape skills for teammates in trouble or doing critical and precise damage but with a lot of cooldown. But always keeping his distance from the front and keeping an eye on the whole area, vigilant.
*In my mind I imagine a party making a dungeon where a group waits in a safe place for the assassin, who went to explore the following "rooms" giving a report on the number of enemies, bosses, etc. And so, they can make a plan of action.*