En lo único en lo que discrepo es en lo del park our. Recuerdo las pruebas de GW2 para conseguir las vistas y llego un momento en el que me parecieron un auténtico peñazo... Entre que el salto de los personajes estaba mal programado y los picos de lag hacían esas pruebas odiosamente tediosas. También ocurría tres cuartos de lo mismo con algunos coleccionables del star wars old republic.
Sería cosa de programarlo bien, ¿no? ajajja podría estar guay, estoy de acuerdo que el GW además tenía algunas spells de personaje que te lo hacían más sencillo. Pero es como un "desafío" que, desde mi punto de vista, es otro estilo de gameplay, es decir, no es ni saber pegarte con npc ni con gente, simplemente dar saltos y bueno, no tiene por que ser algo presente en 20000 zonas, un par por darles algo de vidilla a zonas que tal vez estén un poco carentes de contenido y yo lo vería fresco, además un sistema con mapas del tesoro o algo por el estilo... y también digo una cosa, en el GW había ciertos parkours que eran insufribles, el que más me gustaba era el de los árboles (que creo que era de las primeras zonas de los sylvari) por que el de la zona esta tecnológica no me gustaba nada... (jugué poco, he de decir).