Saludos!
Soy un viejo jugador del género mmorpg, rpg's y juegos de rol de toda la vida. En mi ya hay muchas cicatrices, y mucha sangre derramada por honor. Me complace la idea de que Scars of Honor vaya a ser una realidad. Como jugador de la vieja escuela, echo en falta esa sensación de que cada personaje y su paso por el mundo cuente. Un mmorpg que sea inmersivo, que nos haga soñar y volver a sentir la emoción de descubrir un mundo nuevo lleno de peligros, aliados y excitantes aventuras. Un mundo tangible, real.
Creo que el objetivo de este juego es llenar un vacío que no se ha llenado en años. La sensación de sentirte que TÚ eres tu personaje. Que cada comida, profesión, recurso recolectado CUENTA para mejorar y crecer en el juego, y que cada acto, asesinato a un guardia, o infiltrarte en territorio enemigo tenga sus REPERCUSIONES. En definitiva, un juego que sintamos como un mundo enorme y vivo, en el que no dejen de suceder cosas, por que las acciones de los jugadores INFLUYEN directamente en el mundo. Un juego donde viajar, caminar, aventurarte y sociabilizar sea la clave para sentirte que formas parte de este mundo.
Por eso estoy aquí. Tengo la sensación de que eso es justo lo que nos quiere transmitir este juego. No he querido hacer comparaciones con otros mmo's, o con aquel en el cual fuertemente se inspira, por que pienso que lo que echamos de menos no es un juego en si. Sino una sensación. Una sensación que no ha sido capaz de recuperarse por muchos mmorpg's que han ido saliendo al mercado.
Creo que Scars of Honor nos puede devolver a todos la ilusión que hace años que andamos buscando. Un saludo y gracias por leerme, espero conocer valerosos aliados, enemigos formidables y aventuras!
Joer tio, me ha saltado la lagrimita y todo :____ )