Estoy completamente seguro que todos los que jugamos este tipo de juegos deseamos poder tener nuestras propias casas y que sean visibles para los demás y también tener la posibilidad de divertirte ya sea explorando el mundo y cultivando tus productos del campo y todo lo relacionado al comercio porque últimamente todos los juegos son de pelea y combates, y que estas casas tengan protección anti robos pero poner ciertos días en los que hay que estar cuidando la casa porque ese día podrías ser robado
Last edited: 2021-08-09 15:49:12Estoy completamente seguro que todos los que jugamos este tipo de juegos deseamos poder tener nuestras propias casas y que sean visibles para los demás y también tener la posibilidad de divertirte ya sea explorando el mundo y cultivando tus productos del campo y todo lo relacionado al comercio porque últimamente todos los juegos son de pelea y combates, y que estas casas tengan protección anti robos pero poner ciertos días en los que hay que estar cuidando la casa porque ese día podrías ser robado
pero que dices? actualmente la mayoria de los mmo son de farmeo , estoy harto de tener que crear una casa por cojones por que te da un bufo o mejora buena para pvp/pve, de tener que un huerto por que si no te comes un mojon con el farmeo o de intentos de mezclar combate de accion con santa trinidad, a mi personalmente no me gusta nada de eso, yo quiero un juego donde te crees un pj y puedas evolucionarlo como desees , pero dentro de las limitaciones, con profesiones limitadas para que necesites comerciar, con clases limitadas a sus roles, con una historia interesante y misiones complejas, objetos legendarios aleatorios por el mundo, mazmorras , raids de end-game y pvp stanciado y pvp por el mundo , punto , no necesitas añadirle nada mas a un mmo , por supuesto con combate de target y santa trinidad , como el wow pero con algunas mejoras en empujones golpes y animaciones
por ejemplo en new world , es un mmo de farmeo , con pocas habilidades y sin roles predefinidos , ( no me gusta ese tipo de juego y de combate para un mmo )
esta es mi opinion , un saludo
pero que dices? actualmente la mayoria de los mmo son de farmeo , estoy harto de tener que crear una casa por cojones por que te da un bufo o mejora buena para pvp/pve, de tener que un huerto por que si no te comes un mojon con el farmeo o de intentos de mezclar combate de accion con santa trinidad, a mi personalmente no me gusta nada de eso, yo quiero un juego donde te crees un pj y puedas evolucionarlo como desees , pero dentro de las limitaciones, con profesiones limitadas para que necesites comerciar, con clases limitadas a sus roles, con una historia interesante y misiones complejas, objetos legendarios aleatorios por el mundo, mazmorras , raids de end-game y pvp stanciado y pvp por el mundo , punto , no necesitas añadirle nada mas a un mmo , por supuesto con combate de target y santa trinidad , como el wow pero con algunas mejoras en empujones golpes y animaciones
por ejemplo en new world , es un mmo de farmeo , con pocas habilidades y sin roles predefinidos , ( no me gusta ese tipo de juego y de combate para un mmo )
esta es mi opinion , un saludo
Amigo, para eso que has dicho ya tienes World Of Warcraft Retail y el Classic. Que un juego tenga housing no quiere decir que tenga que ser un contenido de obligado cumplimiento para poder tener a tu personaje mas tocho, pero si puede ayudarte para diferentes cosas.
No sé, se me ocurre que sólamente en tu huerto puedes llegar a cultivar las plantas que puedan darte luego algunos bufos interesantes para las raid o el PVP, es cuestión de que tenga contenido.
Yo no lo vería mal, y no me gusta el housing, pero cuanto mas contenido tenga un MMO mucho mejor, reducirlo a pvp y pve instanciado sería un disparo en su propio pie. Para eso simplemente ya hay muchos juegos.
Realmente lo de la casas no es mala idea, pienso que seria parte del contenido variado que tendría este juego, lo que no me parece mucho es que... esas granja te den ciertos buff para pvp, me gustaría que fuera un poco mas al PVE. Y otras cosas relacionado con el mismo. bueno esa es mi opinión personal. respetando ya lo mencionado "arriba" por los otros jugadores.🤙 🤙 https://www.scarsofhonor.com/
Amigo, para eso que has dicho ya tienes World Of Warcraft Retail y el Classic. Que un juego tenga housing no quiere decir que tenga que ser un contenido de obligado cumplimiento para poder tener a tu personaje mas tocho, pero si puede ayudarte para diferentes cosas.
No sé, se me ocurre que sólamente en tu huerto puedes llegar a cultivar las plantas que puedan darte luego algunos bufos interesantes para las raid o el PVP, es cuestión de que tenga contenido.
Yo no lo vería mal, y no me gusta el housing, pero cuanto mas contenido tenga un MMO mucho mejor, reducirlo a pvp y pve instanciado sería un disparo en su propio pie. Para eso simplemente ya hay muchos juegos.
se que el housing no tiene por que ser de obligado cumplimiento y contra mas contenido tengas mejor , pero piensa que mas contenido es mas trabajo y pueden dejar de centrarse en mejorar otros aspectos del juego por meter cosas que no son importantes , lo importante es la jugabilidad , el contenido, la historia y el high-end, mientras eso lo hagan bien el juego triunfa, ya tendran tiempo para implementar tonterias que contenten a las masas
¿por que crees que wow ha sido el rey durante tantos años? ¿ por que todos quieren diferenciarse tanto del wow ?
Last edited: 2021-08-04 16:15:31se que el housing no tiene por que ser de obligado cumplimiento y contra mas contenido tengas mejor , pero piensa que mas contenido es mas trabajo y pueden dejar de centrarse en mejorar otros aspectos del juego por meter cosas que no son importantes , lo importante es la jugabilidad , el contenido, la historia y el high-end, mientras eso lo hagan bien el juego triunfa, ya tendran tiempo para implementar tonterias que contenten a las masas
¿por que crees que wow ha sido el rey durante tantos años? ¿ por que todos quieren diferenciarse tanto del wow ?
En eso tienes razón, quien mucho abarca poco aprieta, pero también te digo una cosa, siendo un juego de fans para fans, debe de tener lo que pida la gente y si un gran número de personas piden housing tendrán que ponerlo, aunque no creo que se centren demasiado en ello.
La gente lo que quiere es un wow classic un pelín mas accesible con unos gráficos más actualizados y con experiencias nuevas a nivel de contenido, con un mayor número de eventos y algo mas completo, no pedimos demasiado xD
A ver.. la idea en sí no está mal. Yo lo que pondría seria que tú con tu personaje puedas crear un huerto.. que se mejore con cada plantacion que hagas, al llegar a x nivel de huerto te de varias opciones pero que dichas opciones no sean bufos para pvp o pve.. sino mas bien cosas cosmeticas para tu personaje. Por ejemplo:
Supongamos que consigues plantar un total de 500 plantas (plantas.. hortalizas... lo que sea) al llegar a ese numero pasas a desbloquear un logro (llámese por ejemplo experto en plantaciones xdd) de ahi lo que pasaria luego es que te podrian dar varias cosas: Un set de trasnfiguracion con tematica de granjero, una pocion que cuando te la tomas te conviertas en algo relacionado con granjas (una planta para trolear un poco en pvp, por ejemplo xdd) o una pocion que te de durante unos minutos +x en tu profesion de cocina, por ejemplo. O sea no te tiene porque dar mas ventaja en pvp o en pve.. yo implementaria un sistema en el que simplemente pases el rato, en el que te den premios mas para tu uso personal ofline.. o sea imaginate que al llegar a un numero determinado de plantaciones te den un set de trasnfiguracion con tematica de granjas xdd, seria muy gracioso, o la pocion que he comentado antes que te convierta en un arbusto durante unos 30 segundos, o hasta que alguien se percate de que eres un personaje y te ataque.
Y hablando de esto.. yo tambien pondria que si tienes la profesión de pesca, al llegar a un numero determinado de pescas o si consigues obtener a cierta especie de pez un numero determinado de veces te den como regalo / premio un set de trasnfiguracion guapo.
Veo muy guapo el tema de las transfiguraciones por subir las profesiones, estaría bien, tb por ejemplo de profesiones como agricultor o jardinero o algo así, puedas sacar pigmentos para teñir las piezas que te salgan, al menos las de tela y cuero, sería un puntazo.
Por empezar por algo podría decirte varios MMO que tienen sistema de housing, sin ir más lejos y por nombrar a uno de los grandes tienes el FF XIV, otro muy jugado (aunque realmente no entiendo bien por qué) es el Albion, el más antiguo es el UO (Ultima Online) que tenía tanto casa propia como casa de clan y por coger uno de los más nuevos (bueno...aunque llevamos bastantes retrasos ya) sería el New World, aunque su sistema de housing es más cosmético.
Personalmente estoy en contra de meter casas en un MMO, principalmente porque no lo veo importante para el jugador cuando lo que buscas en un MMO es entrar a farmear, hacer mazmorras y contenido high end con los colegas, no entras a estar en casa regando plantas y por otra parte porque eso haría que gran parte de los desarrolladores estuvieran centrados trabajando en el desarrollo de esto cuando es más importante que estén dedicándose a la jugabilidad en si.
Eso de decir que es un juego de fans para fans y si lo piden tienen que hacerlo es un poco excesivo, si los fans piden que haya naves que corran por los prados y caballos que vuelen por el espacio hay que g=hacerlo ? jajaja (un poco de humor nunca va mal).
Que hagan muchas pruebas, que no se centren en hacer 2 o 3 y con eso lanzar el juego, cuantas más mejor aunque tarden, que el mercado MMO ya tiene demasiada basura y no es necesaria más y las casas...si han de venir que sea cuando ya estemos hartos de jugar Scars of Honor jajaja.
Un saludo
Jaja lo cierto es que estoy a favor de los 2, prefiero el hecho de que centren su desarrollo en los aspectos principales del juego pero no me desagrada la idea de tener casa propia... Si puedo tener una "base" en la que poder realizar algunas gestiones básicas para el personaje (como reparar equipamiento) lo prefiero antes que pasar a lo mejor por una ciudad aglomerada de jugadores.