Había pensado que no todo tienen que ser eventos estilo "rares" o World bosses / World quests, también podría haber PARKOUR, que al final del día puedes hacerlo solo o con gente. Creo que está bien que haya mucha gente jugando al mismo tiempo, claro, pero también pienso que 49345834583 personas en el mismo lugar puede hacer verdaderamente difícil completar misiones (si se da el caso de que solo te llevas el loot / el contador de la criatura) si solo estás en grupo con ellos, así que pensaría en un sistema de FASES donde, cada 35 - 50 personas, te meta en otra fase. Cuando cambiases de territorio, pasas a otra fase si en la tuya está masificada de gente. La idea es que no pueda haber 584385348534 personas que te hagan la vida imposible tanto para completar una misión como para subir sin que te maten de otra facción (35-50 personas de la facción opuesta, claro, para equilibrar).
También propongo lo siguiente:
- Respawn de npcs de misión alto, es decir, nada de esperar 30m para hacer una quest. Ni 15, ni 10. Creo que es lógico.
- Recompensas por completar una zona (misiones, vistas, escondites secretos, exploración...) al estilo de GW.
- Campamentos de mercenarios / otro tipo de asentamientos de npcs que se proponen saquear un pueblo. Imagináos por ejemplo una villa o pueblo donde haces misiones que, de pronto, está siendo atacado por X criaturas y te dan una misión especial de proteger el campamento. Y para "terminar" la "gesta" podrían enviarte a atacar la raíz del problema: su asentamiento. Dependiendo de lo fuerte que sea la ofensiva, ese campamento de NPCS fuese más resistente y por tanto obligar a ser más o menos gente para acabar con él.
Todo es debatible, pero creo que estas ideas enriquecerían mucho la experiencia PVE. Un saludo y gracias.
Last edited: 2021-05-19 00:17:32En lo único en lo que discrepo es en lo del park our. Recuerdo las pruebas de GW2 para conseguir las vistas y llego un momento en el que me parecieron un auténtico peñazo... Entre que el salto de los personajes estaba mal programado y los picos de lag hacían esas pruebas odiosamente tediosas. También ocurría tres cuartos de lo mismo con algunos coleccionables del star wars old republic.
En lo único en lo que discrepo es en lo del park our. Recuerdo las pruebas de GW2 para conseguir las vistas y llego un momento en el que me parecieron un auténtico peñazo... Entre que el salto de los personajes estaba mal programado y los picos de lag hacían esas pruebas odiosamente tediosas. También ocurría tres cuartos de lo mismo con algunos coleccionables del star wars old republic.
Sería cosa de programarlo bien, ¿no? ajajja podría estar guay, estoy de acuerdo que el GW además tenía algunas spells de personaje que te lo hacían más sencillo. Pero es como un "desafío" que, desde mi punto de vista, es otro estilo de gameplay, es decir, no es ni saber pegarte con npc ni con gente, simplemente dar saltos y bueno, no tiene por que ser algo presente en 20000 zonas, un par por darles algo de vidilla a zonas que tal vez estén un poco carentes de contenido y yo lo vería fresco, además un sistema con mapas del tesoro o algo por el estilo... y también digo una cosa, en el GW había ciertos parkours que eran insufribles, el que más me gustaba era el de los árboles (que creo que era de las primeras zonas de los sylvari) por que el de la zona esta tecnológica no me gustaba nada... (jugué poco, he de decir).