El guerrero es una clase que, para mi gusto, es la más apta para empuñar todo tipo de armas y es fiera como ninguna otra. Tiene que dar esa sensación de que un guerrero no es débil, sino al contrario, y que tenga armas de tamaño descomunal. Si, muy parecido al ideal que el Wow propone de este. Eso si, la idea de tener armas secundarias estilo arco/rifle no me convencen.
Last edited: 2022-06-22 19:14:15El guerrero es una clase que, para mi gusto, es la más apta para empuñar todo tipo de armas y es fiera como ninguna otra. Tiene que dar esa sensación de que un guerrero no es débil, sino al contrario, y que tenga armas de tamaño descomunal. Si, muy parecido al ideal que el Wow propone de este. Eso si, la idea de tener armas secundarias estilo arco/rifle no me convencen.
Depende de la utilidad... Si lo ponen como en el wow que solo sirven para pulear, ridículo...
Me gustaría que las especializaciones cambiaran de tipo de armadura en lugar de arma solamente, por ejemplo:
Para "tankear" usaría placas sin la necesidad de usar escudo por obligación (aumentaría la defensa y generación de recurso como furia o energía pero reduciría el uso de ciertas habilidades que requieran ser mas "ágil" ).
Merodeador / berserker se beneficiaria de el uso de cuero y malla principalmente para ser mas ágil (considerando la lógica de "Dungeons and Dragons" usar placas cansaría mas que usar malla, ósea, mayor coste de recurso como furia o energía pero malla le da el beneficio de reducir el costo de recursos de ciertas habilidades, de esta manera lo imagino como el Bárbaro de "Diablo 2" o "Dungeons and Dragons").
de esta manera no dependen de un estilo de juego básico pero en lugar uno mas a "Tu manera" de hacer tu rol en un grupo o contenido en solitario.
Yo opino que no estaría mal una rama que se pueda jugar con una gran cantidad de robo de vida, críticos y alguna habilidad que potencie las estadísticas de forma momentanea