Molaria que el guerrero pudiera empuñar armas de dos manos duales, obviamente con la restricción de que las dos armas sean iguales, iguales en el sentido de que sean dos mazas o dos espadones o hachas y que dependiendo de tipo contundente o de filo tuviera un efecto diferente.
Por ejemplo equipar dos mandobles tendria efecto de hacer sangrados (pequeño debuff) o portar dos mazas mejoraría los stuns del personaje, las hazas por ejemplo reduciría la armadura del objetivo cuando le golpeas.
Last edited: 2021-08-27 08:46:13Molaria que el guerrero pudiera empuñar armas de dos manos duales, obviamente con la restricción de que las dos armas sean iguales, iguales en el sentido de que sean dos mazas o dos espadones o hachas y que dependiendo de tipo contundente o de filo tuviera un efecto diferente.
Por ejemplo equipar dos mandobles tendria efecto de hacer sangrados (pequeño debuff) o portar dos mazas mejoraría los stuns del personaje, las hazas por ejemplo reduciría la armadura del objetivo cuando le golpeas.
Por favor usad vuestra imaginación... Dejad de coger ejemplos solo de World of warcraft xD un berserker no tiene porqué ir como los guerreros furia del wow... Si quisieran podrían ir hasta a puñetazos... Mira me acabas de dar una idea: una Rama llamada camorrista que vaya a puñetazos y fuerza bruta.
Por favor usad vuestra imaginación... Dejad de coger ejemplos solo de World of warcraft xD un berserker no tiene porqué ir como los guerreros furia del wow... Si quisieran podrían ir hasta a puñetazos... Mira me acabas de dar una idea: una Rama llamada camorrista que vaya a puñetazos y fuerza bruta.
Yo diría que tuviera:
Baluarte: Tanke/DPS/Support
(que no tiene porque ser solo para tankear, con cierta configuración podría hacer DPS, valiéndose de contrataques, reducción de armadura o Stuns)
(Support como un portaestandarte, equipando un tipo de estandarte, aportas a la party cercana, un beneficio o un Debuff al enemigo, con gritos de batalla y con tus golpes generando caos o control de masas al enemigo, como Stuns, desorientaciones, miedos, desarmar, reducción de armadura, ralentizaciones, todo valido tanto para PvP como PvE si esta bien diseñado).
Berserk: DPS, lógicamente.
Sacrifica supervivencia a cambio de un daño monumental y la posibilidad de ignorar debuffs de movimiento, daño, derribo, etc... da igual el tipo de arma, grandes, pequeñas, a dos o a una, dada una aportara algo distinto.
Artista marcial (Marcial militar, no de artes marciales asiáticas, nombre por decidir XD):
Equilibrio total, tiene gran capacidad defensiva, (resistencia, esquiva, parada) gracias a su entrenamiento, un hueso duro de roer, pero también es letal en el uso de todo tipo de armas. El típico que lo desafían a duelo y ni lo rozan, y acaba derrotando al adversario casi sin despeinarse, gracias a su entrenamiento, experiencia y maestría en el combate.
Yo diría que tuviera:
Baluarte: Tanke/DPS/Support
(que no tiene porque ser solo para tankear, con cierta configuración podría hacer DPS, valiéndose de contrataques, reducción de armadura o Stuns)
(Support como un portaestandarte, equipando un tipo de estandarte, aportas a la party cercana, un beneficio o un Debuff al enemigo, con gritos de batalla y con tus golpes generando caos o control de masas al enemigo, como Stuns, desorientaciones, miedos, desarmar, reducción de armadura, ralentizaciones, todo valido tanto para PvP como PvE si esta bien diseñado).
Berserk: DPS, lógicamente.
Sacrifica supervivencia a cambio de un daño monumental y la posibilidad de ignorar debuffs de movimiento, daño, derribo, etc... da igual el tipo de arma, grandes, pequeñas, a dos o a una, dada una aportara algo distinto.
Artista marcial (Marcial militar, no de artes marciales asiáticas, nombre por decidir XD):
Equilibrio total, tiene gran capacidad defensiva, (resistencia, esquiva, parada) gracias a su entrenamiento, un hueso duro de roer, pero también es letal en el uso de todo tipo de armas. El típico que lo desafían a duelo y ni lo rozan, y acaba derrotando al adversario casi sin despeinarse, gracias a su entrenamiento, experiencia y maestría en el combate.
Lo del baluarte mola. Tiene sentido el hecho de un portaestandarte que guíe y anime a las tropas. Y me gusta pensar en la idea de un dps melee con escudo. Muchos piensan que en un juego por el hecho de llevar escudo ya eres tanke cuando existen bastantes juegos con personajes dps que llevan rodelas o escudos con bordes para hacer daño
Lo del baluarte mola. Tiene sentido el hecho de un portaestandarte que guíe y anime a las tropas. Y me gusta pensar en la idea de un dps melee con escudo. Muchos piensan que en un juego por el hecho de llevar escudo ya eres tanke cuando existen bastantes juegos con personajes dps que llevan rodelas o escudos con bordes para hacer daño
Me gustaría que las especializaciones cambiaran de tipo de armadura en lugar de arma solamente, por ejemplo:
Para "tankear" usaría placas sin la necesidad de usar escudo por obligación (aumentaría la defensa y generación de recurso como furia o energía pero reduciría el uso de ciertas habilidades que requieran ser mas "ágil" ).
Merodeador / berserker se beneficiaria de el uso de cuero y malla principalmente para ser mas ágil (considerando la lógica de "Dungeons and Dragons" usar placas cansaría mas que usar malla, ósea, mayor coste de recurso como furia o energía pero malla le da el beneficio de reducir el costo de recursos de ciertas habilidades, de esta manera lo imagino como el Bárbaro de "Diablo 2" o "Dungeons and Dragons").
de esta manera no dependen de un estilo de juego basico pero en lugar uno mas a "Tu manera" de hacer tu rol en un grupo o contenido en solitario.