Let's get those precious minds to work and shape the best possible concepts for the classes.
So how will this work? We will ask you 5 questions (a question every day) about the class of the week. All your answers will be gathered and then evolved if needed, to create the best, and most fun to play class.
To wrap up the Mage week, we are going to discuss Exclusiveness.
Exclusive class mount? Maybe exclusive armor skin? Think about what can be unique about the Mage!
Greetings
It would be very cool to be able to give him cosmetic effects such as, for example, a book of spells fluttering around him, or magic runes spinning around his head.
See you.
Let's get those precious minds to work and shape the best possible concepts for the classes.
So how will this work? We will ask you 5 questions (a question every day) about the class of the week. All your answers will be gathered and then evolved if needed, to create the best, and most fun to play class.
To wrap up the Mage week, we are going to discuss Exclusiveness.
Exclusive class mount? Maybe exclusive armor skin? Think about what can be unique about the Mage!
-EN ESPAÑOL-
Como exclusividad para la clase solo veo algún tipo de ropaje como una túnica de mago o algo así, nada de monturas ni nada por el estilo.
-IN ENGLISH-
As exclusivity for the class I just see some sort of costume like a mage robe or something, no saddles or anything like that.
I know its a cliche, but i would like to see them opening portals for the party, to go to important points, like capitals, or other meeting points.
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Se que es un cliche, pero me gustaria verlos abrir portales, para que el grupo vaya a lugares importantes, como las capitales u otros puntos de reunion.
It'll be cool for them to be able to modify the enviroment. Maybe them being able to freeze the water of a river in order to make a safe "bridge" for the party, move the rocks that block an entry/exit of a cave etc...
pienso que cada montura deberia de dar un pequeño beneficio a parte de moverte mas rapido , por ejemplo para un mago cuando vas montado en un golem de agua puede darte un bufo de regeneracion de mana
es interesante que todas las clases y razas tengan skin de armaduras diferentes y mucha variedad para no ver a todo el mundo igual
Hi team! I think it could be cool to give the mage class a large stag or a majestic elk to ride on.
Hi team! I think it could be cool to give the mage class a large stag or a majestic elk to ride on.
That sounds more like a druid. I think.
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Eso suena mas a druida. Creo yo.
Spells: I agree with the guy above about portals. I like to play Wizard/Mage because they have those unique spells that can be really helpful outside the battle. Portals is one of them. Maybe some Water/Food conjuration also.
Animation: It would be nice each class to have one or two specific animation. The mage could have something like reading the spellbook and moving the hand like if were practicing or maybe doing some prestidigitation (DnD)(playing with some fire, levitating small objects, etc). Just for fun.
Armor: It would be nice every class to have some specific vests or even a Tier (like WoW used to have). Some robe or staff that can only be used by a powerful Mage (or like for other classes a robe/staff that can only be used by a holy Priest).
Mount: I like the idea of classes having unique mounts too. Maybe a Mage could have some arcane creature or something magic that floats.
Lo más exclusivo que debería tener cualquier mago, es efectos y animaciones al lanzar los hechizos. Quizás incluso sonido del personaje cuando canaliza (como si se desgastara al perder cierta cantidad de maná), o el sonido de las habilidades cuando impactan. Animaciones exageradas y teatrales, como si el mago fuera un actor en un escenario, cosas como levitar mientras canaliza un relámpago o tornado, quizás que los ojos se vuelvan fuego cuando lance una bola de fuego, o que en las manos del mago de hielo desborden pequeñas esquirlas blancas al lanzar un hechizo. Son cosas pequeñas, pero cosas que te hacen sentir que juegas a un mago y no un sacerdote, pues, el mago se supone que es un experto manipulador de las fuerzas mágicas ofensivas. Por otra parte, sería interesante que el mago pudiera usar su báculo o varita para lanzar los hechizos, pues, es una pequeña cosa que le daría más identidad a la clase.
Armadura: La armadura debe ser para el mago siempre débil, pues, el mago se supone que no es un guerrero entrenado en duras batallas, con unos músculos ejercitados en centenares de combates con espada. Las túnicas son cosas muy únicas de los magos, sin embargo, creo que no nos deberíamos cerrar sólo a las túnicas. Por ejemplo, pantalones con runas, tabardos largos, sombreros, capuchas, coronas o joyería deslumbrante, e incluso brazaletes o anillos visibles (que en videojuegos como World of Warcraft no tienen modelo), son cosas que son bien llevadas para un mago, y que ampliarían la personalización del personaje. Por otra parte, hay muchas otras clases que son más exclusivas en usar túnicas y ropas largas que el mago, como los sacerdotes (que es una clase de utilidad y soporte por excelencia), por lo que no le daría tanta prioridad a usar sólo túnicas, sino al usar armaduras frágiles, como ropas de tela. Lo que más podría darle como exclusivo, serían objetos visualmente encantados, como unos guantes que emiten pequeños destellos eléctricos, pero, adicional a una armadura que otorga poca defensa, creo que es todo.