Yo creo que eso seria bien para los server exclusivo a los que son tema de roll, porque en tema de mecánica podría ser poco utilizados en otros server (además eso seria como "exclusivo" para un tipo de server que en el otro.
Lo que puedo ver como un malo, es que puede llegar ser roto. Generando un tipo de desequilibrio entre los jugadores, por ejemplo dar un equipamiento legendario a tu hijo al final ese seria como un segundo compañero y eso los tipos habilidades porque supongamos que las habilidades sea por decencia (Tipo Pokémon), eso puede dar un resultado un humano/bearen con cualidades de ambas especies y que puede ser algo tipo roto.
Al menos que el hijo/a, para tema de roll te ayude tipo:
- Mira padre <Flor del Ojo de Dragón> <Iteam de alquimia> He encontrado esta flor.
- Gracias Hijo, ve a ayudar a tu madre. Como Baeren debe estar invernado.
Osea cada x periodo de tiempo para los server de roll, capas sea util, pero eso, puede ser incluso roto a la larga o pueda dar un tipo de desequilibrio en el juego. O capas una movilidad que pocos usan xD.
Si es exclusivo para los server de roll, no creo que sea problema como un método único, como insistido de probar otros modos.
Me refería a los personajes dentro de tu cuenta para fomentar la creación de pjs secubdarios... Pero tu idea me parece bastante buena la verdad.
Yo creo que eso seria bien para los server exclusivo a los que son tema de roll, porque en tema de mecánica podría ser poco utilizados en otros server (además eso seria como "exclusivo" para un tipo de server que en el otro.
Lo que puedo ver como un malo, es que puede llegar ser roto. Generando un tipo de desequilibrio entre los jugadores, por ejemplo dar un equipamiento legendario a tu hijo al final ese seria como un segundo compañero y eso los tipos habilidades porque supongamos que las habilidades sea por decencia (Tipo Pokémon), eso puede dar un resultado un humano/bearen con cualidades de ambas especies y que puede ser algo tipo roto.
Al menos que el hijo/a, para tema de roll te ayude tipo:
- Mira padre <Flor del Ojo de Dragón> <Iteam de alquimia> He encontrado esta flor.
- Gracias Hijo, ve a ayudar a tu madre. Como Baeren debe estar invernado.
Osea cada x periodo de tiempo para los server de roll, capas sea util, pero eso, puede ser incluso roto a la larga o pueda dar un tipo de desequilibrio en el juego. O capas una movilidad que pocos usan xD.
Si es exclusivo para los server de roll, no creo que sea problema como un método único, como insistido de probar otros modos.
Realmente no tanto , porque esto seria mas bien dado a jugadores ya con nivel alto y dinero , pero que tu hijo realmente te ayude a farmear realmente , ósea no puede ser usado en mazmorras porque estaría muy op .
Ni puede ser usado en PVP , pero capas si en algunas misiones exceptuando la historia y a la hora del farmeo tedioso , véase que tu hijo vaya a por un grupo de enemigos específicos y tu a por otros que auto loote por ti y tu también , eso si no es la idea de colocar "Bots legales" puesto que perdería la gracia de farmear , hay que hacer que si el jugador se queda 5 minutos afk tu hijo se aburra y se vaya .
Ósea que obligue al jugador a estar activo cuando esta farmeando esos mismos materiales.
A parte si sale el tema de expansiones y subida de niveles sencillamente se puede desactivar y activar por el jugador este modo , asi que si alguien quiere subir o farmear solo pues perfecto , pero si alguien quiere hacerlo con un poco más de ayuda pues aun mejor .
Hablando también del balanceo tampoco hay que pasarse con las habilidades , ósea pensemos que tu hijo es literalmente un niño con menos experiencia que tu a lo mucho se le pueden asignar 4 habilidades y 2 raciales como las mascotas del wow.
De hecho no es mala idea en FFXIV esta ese sistema y es muy interesante , lo único malo del boost de EXP es que a muchos se les puede hacer perder la experiencia de subir de nivel por primera vez de manera normal .
Mi cuestión es que a lo mejor esto puede ser introducido para PVP o Mazmorreo y que si se implementa para lo que es el leveleo que no aumente la EXP de manera radical como tal .
De hecho no es mala idea en FFXIV esta ese sistema y es muy interesante , lo único malo del boost de EXP es que a muchos se les puede hacer perder la experiencia de subir de nivel por primera vez de manera normal .
Mi cuestión es que a lo mejor esto puede ser introducido para PVP o Mazmorreo y que si se implementa para lo que es el leveleo que no aumente la EXP de manera radical como tal .
Claro, el sistema tendría que ser revisado y adaptado. No que si te sube la ganancia de exp un 500% solo por tener un pj al 50 en tu cuenta pues como que pierde bastante la gracia...