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Hola soy Paul, este es mi segundo post en el foro. Hablare sobre los oficios y las ideas que se me ocurren.
Antes que nada creo que estaría muy bien que el sistema de mercado fuera todo entre jugadores, así todos los oficios tendrían una importancia brutal, y de esta manera la economía del juego dependerá de los jugadores. No obstante, no vendría mal tener npcs que hicieran también esto para que la economía no se vaya de las manos, un estilo parecido al de Albion Online, donde esta el mercado general con npcs y jugadores, y las tiendas propias de los jugadores.
Empiezo a dar ejemplos de oficios:
- Cazarrecompensas: exclusivo para piratas, misiones de búsqueda de tesoros, matar a alguien con valor de su cabeza, buscar piedras preciosas etc.
- Cocinero: encargado de hacer comidas que den buffos para el pve/pvp o farmeo.
- Minero: encargado de recolectar minerales.
- Peletero: encargado de conseguir pieles para ropa, objetos, armas o armaduras mas ligeras.
- Cantero: recolectar piedras para objetos, armas, housing, etc.
- Carpintero: se encarga de trabajar con la madera para elaborar armas, objetos, housing etc.
- Leñador: se encarga de recolectar madera.
- Pescador: se encarga de la pesca.
- Cazador: matar animales para vender las pieles o la carne.
- Herrero: se encarga de elaborar los metales para armas, o armaduras mas pesadas.
- Recolector: se encarga de recolectar materiales naturales, por ejemplo: plantas, setas, piedras preciosas...
- Medico: encargado de elaborar pociones de regeneración.
- Hechicero: elabora pociones enfocadas al daño.
- Domador: cría animales para poder usarlos como montura.
¿Qué os parece? ¿Añadiríais mas clases? Comentadme, os leo :)