Buenas, por aquí una idea que me inspiró de otro MMO que todavía está en el horno, pero no haré promoción de él.
¿Qué os parece la idea de que, cada 2 semanas / 1 mes hubiese un cambio estacional y eso repercutiese en una variación de las misiones disponibles, criaturas presentes y climas correspondientes? También en lo que respecta a los eventos del mundo, considerando el clima (transporte de riesgo en plena ventisca de nieve o durante una tormenta de arena) y cambios en los materiales de profesión disponibles en tales territorios.
Sería MUY interesante para darle esa sensación de evolución, ya no solo por día y noche. Un saludo.
Last edited: 2022-02-22 11:24:12No se yo si queriendo ellos hacer un juego digamos ligero el tema del meter el tiempo, cargaría mucho el sistema de graficos, todo va en función de la carga grafica que quieran darle, eso no quita el hecho que que se puedan crear eventos estacionales rotatorios por el sistema de estaciones o festivos. dicese eventos de pasqua, navidades, veranos, año nuevo etc... etc... un mmorgp esta abierto a millones de posibilidades, luego ya entrar cuales te convienen y cuales no xDDD
No se yo si queriendo ellos hacer un juego digamos ligero el tema del meter el tiempo, cargaría mucho el sistema de graficos, todo va en función de la carga grafica que quieran darle, eso no quita el hecho que que se puedan crear eventos estacionales rotatorios por el sistema de estaciones o festivos. dicese eventos de pasqua, navidades, veranos, año nuevo etc... etc... un mmorgp esta abierto a millones de posibilidades, luego ya entrar cuales te convienen y cuales no xDDD
I know for which game you are talking about, and yes we plan on having different seasons in the game, not only on different zones, but on the whole map.
I don't know if that will have impact on your character as it is a bit hard to balance that, for example if you are in deep snow, to be slower, that would be a disaster for the open world PvP. Yes we can think of somekind of snow shoes, but they must be cheap in order for everyone to get them, because if they are hard to get, then the players that got them will have huge advantage on the players that don't, and I'd they are cheap for everyone to get them, then there is no point of doing it as it will be the same.
We plan on the different zones (snowy mountains, deserts, forests) to have impact on the mount you use. For example it will be more appropriate for you to ride a bear in the snowy mountains, than a horse, or a camel in the desert will be faster than a bear mount, etc etc.
I would love to see a system like that, specially in hard dungeons and raids, where you gotta wear certain equipment to walk faster, heat protection, weather affecting mounts too sounds quite nice.
Season system would be very nice!
It should be nice something that differs the climate in different zones. Like when you are walking in a snowy zone you character could (maybe automatically) wear some coat or travel cape that protects from cold. Like, the kind of thing so you don't see a guy in a shirt or in his under wares in the middle of a snow mountain, for example. Small things that you really make you feel you are in a freezing environment.
Common, you watched Game of Thrones, look at those coats/capes they use when they go to the north, or even in fantasy movies/series, very cool visuals that make you feel that is really cold.
Last edited: 2022-02-22 11:29:21