Esto es algo que solo pasa en wow retail (a partir de la lich king), en el clasico no pasaba nunca. Yo personalmente no haria un sistema de layers, es muy bonito y tal, pero al fin y al cabo solo haces que limitar la gente que te encuentras y este juego, donde deberia haber mucho PvP Outdoor no encajaria con el enfoque del juego y seria mucho trabajo innecesario.
Esto es algo que solo pasa en wow retail (a partir de la lich king), en el clasico no pasaba nunca. Yo personalmente no haria un sistema de layers, es muy bonito y tal, pero al fin y al cabo solo haces que limitar la gente que te encuentras y este juego, donde deberia haber mucho PvP Outdoor no encajaria con el enfoque del juego y seria mucho trabajo innecesario.
No veo por que estas limitando al jugador, también hay que tener en cuenta que hay gente a la que le gusta mucho mas disfrutar de la historia del juego en si y que esta se vaya transformando con el transcurso de la historia y el mismo juego. No ver por ejemplo una batalla eterna en un mismo sitio cuando ya completaste esa zona en concreto.
No veo por que estas limitando al jugador, también hay que tener en cuenta que hay gente a la que le gusta mucho mas disfrutar de la historia del juego en si y que esta se vaya transformando con el transcurso de la historia y el mismo juego. No ver por ejemplo una batalla eterna en un mismo sitio cuando ya completaste esa zona en concreto.
Entonces creo que te confundes de juego. La premisa de este MMORPG es ser un clone del wow vanilla, por eso lo digo.
Igualmente, el sistema de capas es una tonteria inventada por blizzard, hay mejores opciones mas interesantes, que limitar a los usuarios que ves segun avanzas la historia, hay un juego en desarrollo por ejemplo, donde tus quests completadas ayudan a evolucionar el lugar, por ejemplo con tus quest (y la de otros) un simple campamento, podria convertirlo en una ciudad.
Lo que tu pides, a todos los efectos es limitar numero de jugador, haciendo sistema de estancias (un trabajo complicado para un equipo pequeño) y eliminarias en gran parte, lo hermoso de los MMORPG el que haya mucha gente de manera masificada, la historia se puede disfrutar de muchas maneras, el sistema de layers, no es una de ellas.
Lo que quiero decir con esto es que si en la historia tienes que ayudar en un asedio no veas ese asedio eternamente, si finalizó no tienes que pasar siempre por esa zona y que luchen eternamente en un asedio que no existe. La manera en que lo realicen no importa mucho, la cuestión es que pueda quedar coherente.