I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
I see your point there, we will be testing and making changes where is necessary, so everything is possible to be changed at the stage that we are in.
So yeah thank you for the observation and good suggestions :)
I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
Creo que ranged contiene armas de fuego tambien entonces los enanos les quedaria bien esa clase, no veo bien que un minotauren sea sacerdote creo que las clases que tiene estan bien
I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
Te doy la razón excepto en los minotauros sacerdotes, de resto lo veo lógico.
Un saludo!
I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
Hello! I totally agree with your point, specially about the assassins! :)
I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
same with mages and necromancers in the sacred order, only human can and no human racial is useful for them
En lo que respecta a las raciales pasivas de razas en armas tampoco está muy bueno ya que te condiciona a elegir tipo de arma y en ocasiones la clase como ser el alto elfo su clase por excelencia sería el guardabosque
I think the classes that can be chosen respect to race are a bit unbalanced, especially for assassins.
* Both in Sacred Order and The Domination there is only one race you can play assassin as, this greatly limits the variety. It doesn't make sense that a human or an undead cannot choose the role of assassin. In the Sacred Order if you want to play assassin you are forced to use a high elf, the abilities of this race are very focused to play healer or ranger, but not assassin. This could be fixed by changing the necromancer class (or any other) in humans to assassin and adding a 5% crit with daggers to the ability "man of the sword" for example. In domination the undead have good assassin skills.
* The unique class of domination are the witches, which you can choose in any race, but, in the holy order you cannot choose paladin with a high elf, which is strange since you can be a druid and a priest.
* A dwarf archer? It's strange ... the roles of the dwarves are usually tanks and healers because of their physiognomy.
* Minotaurs only have 4 classes to choose from, as they can be druids they should also be priests. This brings me to the topic of assassins, I think it would be good to change the priest class of the undeads to assassin, and add priest to the minotaurs.
I think that with small changes everything would be much more balanced and much more logical. Thanks and best regards!
Creo que las clases que se pueden elegir según la raza estan un poco desbalanceadas, sobre todo, para los asesinos.
* Tanto en la orden como en la dominación solo hay una raza con la que puedes jugar asesino, esto limita mucho la variedad. No veo logico que un humano o un no muerto no puedan escoger el rol de asesino. En la orden sagrada si quieres jugar asesino estas obligado a utilizar un alto elfo, las habilidades de esta raza estan muy enfocadas para jugar de healer o ranger, pero no asesino.
Esto podria arreglarse cambiando la clase nigromante (o cualquier otra) en los humanos por asesino y añadiendo un 5% de critico con dagas a la habilidad "man of the sword" por ejemplo. En la dominacion los no muertos tienen buenas habilidades para ejercer de asesinos.
* La clase única de la la dominación son los brujos, los cuales puedes escoger en cualquier raza, en cambio, en la orden sagrada no puedes escoger paladin con un alto elfo, cosa que es extraña ya que si puedes ser druida y sacerdote.
*Un arquero enano? es un poco extraño... los roles de los enanos suelen ser tanques y healers por su fisionomia.
* Los minotauros solo tienen 4 clases para escoger, como pueden ser druidas tambien deberian poder ser sacerdotes. Esto me lleva al tema de los asesinos, creo que seria bueno cambiar la clase sacerdote de los no muertos por asesino, y añadir sacerdote a los minotauros.
Creo que con pequeños cambios todo seria mucho mas balanceado y mucho mas logico. Gracias y saludos!
Esta claro, dudo que esto sean las opciones finales, en la unica que no coincido es en la de los enanos. ¿Porque un enano no va a poder usar un arco? Si que es cierto que no suelen ser buenos tiradores, pero estaria muy divertido poder ver a un enano arquero.
Creo que ranged contiene armas de fuego tambien entonces los enanos les quedaria bien esa clase, no veo bien que un minotauren sea sacerdote creo que las clases que tiene estan bien
osea no me compares a los minotauros de wow con los de scars of honor que creo fue tu primer pensamiento estaria encajando perfectamente con los minotauros